17 de mayo 2022 - 08:20

Video: la China Suárez a los besos con Rusherking en una fiesta íntima

La actriz se mostró públicamente con el exnovio de María Becerra y confirmó el romance luego de los rumores. La filmaron de fondo mientras Jimena Barón bailaba una canción.

Se filtró un video en el que se puede ver a la China Suárez a los besos con Rusherking, la expareja de María Becerra y reconocido trapero. En las últimas semanas se habían mostrado juntos en distintos restaurantes, pero no habían aparecido imágenes. Esta es la primera prueba del noviazgo.

En un video en el que Jimena Barón está bailando en el centro porque estaba sonando “La Cobra”. En el fondo se puede ver como la China tiene un vaso en la mano mientras se está besando con Rusher y, apenas vio el flash, le avisó al oído para que se aleje. El cantante se va del lugar exageradamente y disimulan.

En otro video también se puede ver como la ex-Casi Ángeles está filmando a la gente bailar en la fiesta íntima y el Rusher la está abrazando por la espada. Luego se confirmó por una historia de Instagram de D-mente que el ex de Becerra estaba usando una gorra negra con una frase blanca.

Además, en otra storie se puede ver como la expareja de Benjamín Vicuña está bailando con Ángel de Brito con la misma remera gris con la que se puede ver de fondo al momento del beso. Eso quiere decir que está confirmado y que están en pareja.

Embed
@c5n En la fiesta después de los #MartinFierro se les vio a #Rusherking y a la #ChinaSuárez juntos I #c5n #breakingnews #news #mf #jmena ♬ sonido original - c5n

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La defensa de Cristina Kirchner recusó a otro de los jueces.

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

08:14
El futbolista se encuentra en juicio con su expareja.

La expareja de una estrella de fútbol fingió sufrir cáncer para no tener sexo con él

08:00
El BCRA subió la tasa de política monetaria.

Suba de las tasas: cuánto paga a partir de hoy un plazo fijo en pesos

07:59