1 de mayo 2022 - 08:23

Video: James Hetfield se tomó un mate en pleno recital de Metallica

La banda se presentó en el Campo Argentino de Polo y las imágenes de su líder saboreando la bebida nacional se volvieron un fenómeno viral. ¿Cómo adoptó esta costumbre?

"¡Argentina, Argentina!", coreaba el público. Pero no jugaba la selección de ningún deporte. Ocurrió este sábado en el Campo Argentino de Polo y, sobre el escenario, James Hetfield, líder de Metallica, saboreaba un inmenso mate. "¡Salud!", exclamó a la multitud.

Los videos del vocalista y guitarrista de la banda tomando la bebida nacional se volvieron un fenómeno viral en las redes sociales a pocas horas del concierto. Pero no es la primera vez que Hetfield se muestra tomando mate.

De hecho, el músico es un habitué. Está casado desde 1997 con la rosarina Francesca Tomasi, quien ofició como su puerta de entrada al mundo de las yerbas y las bombillas.

https://twitter.com/GastonJR31/status/1520568877280768001

Hetfield y Tomasi se conocieron en 1992, cuando ella era vestuarista de la banda en la gira Wherever I May Roam. Allí comenzó una relación que formalizaron en el altar cinco años más tarde.

Según declararon en varias oportunidades, la argentina fue muy importante en la lucha del músico contra las adicciones. La pareja vive en el estado norteamericano de Colorado, lejos de las ruidosas costas, y suelen pasar sus vacaciones en un lugar poco habitual: el balneario uruguayo de José Ignacio.

Metallica tocó este sábado ante 60 mil personas en Palermo, en su regreso a Argentina luego de su presentación en Lollapalooza 2017. El concierto, que celebra los 30 años de la banda, se había pospuesto varias veces desde 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El estadio de Lanús albergará la semifinal entre Racing y Boca.

Boca y Racing se miden en un duelo con olor a final

08:40
Castaño va por la revancha ante Charlo.

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: cuándo pelean, a qué hora y cómo verla por TV

08:15
Tigre-Argentinos, la primera semifinal de la Copa de la Liga.

Argentinos y Tigre, las grandes sorpresas, definen al primer finalista

08:04
Villa está en el ojo de la tormenta.

Boca tomo una decisión sobre Villa: qué pasará ante Racing

07:49
Alberto Fernández volvió al país tras su gira por Europa.

Alberto Fernández ya se encuentra en el país tras su gira por Europa

07:16