17 de mayo 2022 - 17:15

Video: confundieron a Luciano Pereyra con un turista

Mientras recorría las calles de Madrid, una pareja no reconoció al artista argentino y le pidió que les sacara una foto. Sorprendido, el cantante compartió la anécdota en sus redes sociales.

Luciano Pereyra fue sorprendido por dos personas que le pidieron una foto, sin reconocer al cantante argentino durante la gira que realiza por España y lo compartió en sus redes sociales. En tierras europeas, el artista presenta su nuevo single Una mujer como tú, junto a Los Ángeles Azules.

"Me pidieron una foto y obviamente accedí. Saco muy buenas fotos!! Madrid, España", escribió el compositor este lunes en su cuenta oficial de TikTok junto al posteo.

Pereyra llegó hace días a Madrid, donde dará recitales, igual en en las localidades de Palma de Mallorca y Barcelona, dentro de una gira internacional que luego lo llevará a México, Uruguay, Chile y después seguirá por Argentina.

El músico viajó a España, después de haber estrenado, el pasado 7 de mayo el tema Una mujer como tú, en colaboración con la banda mexicana Los Ángeles Azules, uno de los grupos de cumbia más reconocidos y con trayectoria en la región desde 1980.

Embed
@lucianopereyraoficial Me pidieron una foto y obviamente accedí. Saco muy buenas fotos!! #Madrid #España Una Mujer Como Tú - Luciano Pereyra & Los Ángeles Azules

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Terminó la reunión entre Massa y Alberto y se espera un anuncio oficial

14:51
Carlos Sainz consiguió su primer triunfo en 150 carreras.

Fórmula 1: Carlos Sainz ganó por primera vez en un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña

14:26

Gioja, tras la renuncia de Guzmán: "Hay que hablar poco y trabajar mucho"

14:03
Wanda Nara se conmovió con un emprendedor argentino y tuvo un emotivo gesto

Wanda Nara se conmovió con un emprendedor argentino y tuvo un emotivo gesto

13:56
La Justicia sanjuanina investiga la muerte del niño.

Tragedia en San Juan: un bebé recién nacido murió tras ahogarse con leche materna

13:46