5 de abril 2022 - 09:16

Uno de los Wachiturros reveló qué hizo Lacoste para que dejen de usar su ropa

Gonzalo "Gonzalito" Muñoz brindó una entrevista en televisión y explicó la estrategia de la marca francesa para que el conjunto no vista las prendas del cocodrilo.

Diez años atrás, Los Wachiturros se conformaron como una de las bandas de moda en Argentina gracias a su recordado hit Tirate un paso. De todas maneras, su éxito duró tan solo un verano. En los últimos días, luego de una entrevista televisiva, el conjunto volvió a hacer ruido en las redes por un insólito motivo.

Uno de sus integrantes, Gonzalo Muñoz, habló y reveló un viejo mito. En 2011, la banda usaba la ropa de la marca Lacoste porque creían que representaba la identidad del grupo: "Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso".

Muñoz contó que la marca francesa llegó a pagarles para que dejen de vestir sus prendas, sobre todo las chombas con el logo del cocodrilo. “En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que la marca se la bajábamos”, agregó en una entrevista con América TV.

Sin embargo, el Wachiturro reveló que el dinero nunca lo recibieron y que quedó en las oficinas de su representante. Después, llegó la hora de vestir la competencia: "Tommy empezó a fabricar ropa así, y justo con Lacoste en ese momento pasó ese problema. Se ofreció Tommy y fuimos con eso".

Desde Morón, Brian "Coqui" Romero, Leonel "Leito" Lencinas, Gonzalo "Gonzalito" Muñoz, Emmanuel "DJ Memo" Guidone, Lucas "Kaká" Caballero, Matías "McCaquito" Flores y Simón Gaete se convirtieron en las personas más famosas de Argentina en un fugaz verano hasta que uno de sus miembros recibió un cargo por abuso sexual y la banda terminó por disolverse en 2013.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maxi Rolón cuando era una promesa de Barcelona.

Se mató en un accidente un exfutbolista de la Sub 20 que hizo inferiores en Barcelona

22:07

Martín Bossi en Sobredosis de TV: "Nos hicimos adictos a la grieta"

21:02
Villa se mantuvo serio todo el partido.

Villa fue titular en Boca a pesar de la nueva denuncia en su contra

20:48
El asesino transmitió en vivo la masacre.

Estados Unidos: un supremacista blanco mató al menos a 10 personas y lo transmitió por Twitch

20:36
Alfredo Casero sacado en el programa de Luis Majul.

Alfredo Casero ya no sabe qué hacer para llamar la atención: ahora anunció que dejará de actuar en el país

20:30