6 de junio 2022 - 08:37

Una participante de La Voz Argentina hizo emocionar a Lali Espósito: su fuerte discurso contra el odio de género

En el regreso del programa a la pantalla, la artista se conmovió con la historia de vida de Estef quien, además, recibió cálidas palabras de parte de la hermana de John Lennon.

La Voz Argentina volvió a la pantalla y ya dejó grandes momentos cargados de emoción e historias de vida en las audiciones a ciegas. Una de las participantes, Estef, relató sus inicios en la música bajo el fuerte influjo de los Beatles y la discriminación que sufrió por cuestiones de género. Esto emocionó a Lali Espósito, quien la eligió y dio un emotivo discurso.

"Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante", relató Estef luego de una enorme interpretación de la canción Sweet Dreams.

Todos los miembros del jurado querían contar con Estef en sus filas, pero decidió quedarse con Lali, quien estalló de alegría ante la elección.

"No sabés las ganas que tenía de trabajar con vos", expresó la cantante. "Siempre hay detrás del arte un trasfondo tan de la existencia, del abismo de estar vivo, de remanso, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido", planteó.

"Vos dijiste que la pasaste muy mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá para la gente que discrimina que está del otro lado y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con su decisión de vida y de cómo abordar sus propias frustraciones", sostuvo Lali.

La artista subrayó que "del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos y siempre es tan hermosa la representación, que alguien ocupe un lugar importante para que millones se sientan abrazados. Por eso es mucho más que tu talento que estés acá". "No sabés lo emocionante que es para mí que estés en el team Lali", enfatizó.

Además, la participante recibió alentadoras palabras de Julia Baird, hermana de John Lennon, a quien conoció en Liverpool. "Son tantas bandas tributo y Estef es un caso particular, porque ella es una mujer, una 'John Lennon mujer', y creo es la segunda mujer John que escuché y obviamente ella es, sin dudas, por lejos la mejor. E incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John", le contó a Marley a través de videollamada.

Fuerte discurso de Lali contra el odio de género - La Voz Argentina 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53