15 de junio 2022 - 20:22

Una figura de El Trece, a punto de ser despedida: "No la aguantamos más"

Los compañeros del programa se quejaron por sus actitudes y las autoridades el canal están a un paso de prescindir su contrato.

En las últimas horas circuló un fuerte rumor acerca de la continuidad de Nicole Neumann como jurado en Los 8 escalones del millón. Al parecer, la producción del ciclo de preguntas y respuestas que se emite por eltrece está furiosa con la modelo por sus actitudes y en el canal tendrían decidido prescindir de sus servicios.

"Pidió un aumento de sueldo, se lo dieron, y se fue de viaje sin previo aviso. No se bancan más esta situación en la que pide todo el tiempo y se raja. Los enfurece", reveló Luli Fernández, panelista del programa de chimentos Socios del Espectáculo.

Recién llegada al país, Neumann habló desde el aeropuerto de Ezeiza con el móvil del magazine conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y negó las versiones al indicar que "son siempre los mismos rumores".

"Estos son viajes que están estipulados con muchísimo tiempo y arreglados", afirmó la modelo. Sin embargo, Luli Fernñandez insistió en que el viaje de Nicole "no estaba programado".

¿Nació una guerra entre Nicole Neumann y la producción de Los 8 Escalones del millón

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: