1 de abril 2022 - 12:19

Una ex-Gran Hermano relató el drama que vivió cuando dejó la casa

Tamara Paganini fue una participante de la primera edición del programa en Argentina hace 21 años. Si bien deseaba ser famosa, una vez que lo fue se arrepintió por lo mal que la pasaba.

Tamara Paganini, una de las participantes del primer Gran Hermano en Argentina, contó los dramas que tuvo que atravesar cuando abandonó la casa del programa 21 años atrás.

"Cuando salí de la casa, igual me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que la gente me corriera por la calle, que se pusiera una remera con mi nombre, pero en eso la gente te ama y te odia", declaró Tamara en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Hoy el hater te escribe y le dices si, chau y listo, pero en ese momento el hater te escupía literalmente, eran sus gallos en la cara”, precisó Paganini, quien agregó que otras personas también le arrojaron “piedras” y le “rompieron” las ventanas de su casa.

Me tenía que vestir de hombre en la calle”, comentó la mujer, quien lo hacía para ocultar su identidad. “Así viví años y años de mi vida”, aseguró Tamara y añadió que siempre deseó ser famosa, pero que una vez que lo fue la pasó mal. Incluso, por todos los problemas que sorteó, llegó a irse a vivir a Córdoba para alejarse de los medios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Todo lo que tenés que saber sobre el Aguinaldo 2022.

Aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo calcular el monto

15:18
La miniserie ya está disponible en Netflix.

La nueva serie de Netflix sobre la historia real del ladrón de bancos que dio origen al Síndrome de Estocolmo

15:12
Esta tarde habrá una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Escándalo: Defensa y Justicia se niega a jugar el martes y amenaza con no presentarse contra Boca

15:06
El efecto se hizo presente en el cielo de Estados Unidos.

Video: la extraña "medusa" que iluminó el cielo

15:05

La dolarización y la experiencia de Ecuador

14:54