23 de abril 2022 - 19:16

Una entrevistada sorprendió a Doman con un pedido

La mujer se refirió a la vida personal del periodista mientras le daba una nota para el programa que conduce por las tardes en eltrece.

Una mujer sorprendió al periodista Fabián Doman cuando conducía el programa de televisión de la tarde y el móvil de exteriores cubría un asentamiento en terrenos en Los Hornos, en La Plata, cuando la entrevistada salió de tema y le hizo un pedido algo personal.

La mujer le dijo al conductor de Momento D en eltrece: "Che, escúchame: volvé con tu mujer, déjate de joder, ¿eh?”, después de responder sobre la toma del lugar y cuando se empezaban a despedir la cronista y el conductor.

Doman quedó desconcertado y le preguntó a quién se refería. "Con quién querés que vuelva? apuntó y Mónica, la entrevistada, le remarcó “con Evelyn, la mejor”, en alusión a la periodista Evelyn Von Brocke. "Evelyn está felizmente casada con Juan al que quiero mucho. Son felices”, contestó él.

La mujer insistió sobre "quién metió la pata primero, me parece que sos vos”, mientras el comunicador dio por concluida la charla con la frase: "Pero eso fue hace ocho, nueve años".

Doman estuvo casado con Evelyn durante más de 20 años y tuvieron dos hijos, aunque se separaron en el 2013 y protagonizaron algunas peleas mediáticas. Ahora cada uno reinició su vida sentimental y llevan una buena relación de exparejas y padres.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1516194200718647300

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 7 de agosto

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 7 de agosto

07:08
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04