25 de junio 2022 - 19:36

Una actriz sorprendió con sus imitaciones de Madonna, Alanis Morissette y Janis Joplin

Evan Rachel Wood no es cantante pero interpreta a la reina del pop en la película Weird: The Al Yankovic Story y deslumbró a la audiencia de uno de los programas más vistos de los Estados Unidos con un mini concierto.

La actriz Evan Rachel Wood pasó por The Tonight Show, el popular programa de la tevé estadounidense que conduce Jimmy Fallon, y sorprendió con sus imitaciones de Madonna, Alanis Morissette y Janis Joplin.

En la entrevista, Wood deslumbró con un popurrí de canciones después de contarle a Fallon sobre su próximo papel, en el que interpretará a Madonna en la comedia Weird: The Al Yankovic Story, protagonizada por Daniel Radcliffe. Si bien la actriz no es cantante le contó a Fallon que el director del filme se preguntó en voz alta ‘¿por qué no te hice cantar en esta película?’.

Si puedo cantar como Madonna. Tengo que ser capaz de cantar como muchas personas diferentes”, dijo. Entonces Fallon sacó un micrófono de atrás de su escritorio y se lo dio a la actriz que se levantó de su silla, para interpretar Material Girl de Madonna. Después interpretó You Oughta Know de Alanis Morissette y finalmente cerró su mini concierto con Piece of My Heart de Janis Joplin, para dejar sin palabras a Fallon y la la audiencia de The Tonight Show.

Entre las revelaciones que hizo la actriz, confesó que al principio dudaba en asumir el papel en Weird... debido a la ”responsabilidad” que implica interpretar a Madonna, pero que al final aceptó ya que "al ser una comedia alivia un poco la presión".

https://twitter.com/EmaJuarezOk/status/1540709875700797442

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tinelli lloró en el peor momento de rating en vivo.

En el momento más bajo de rating, Tinelli se puso a llorar en vivo

09:59
Rels B aunció el nuevo tema que tendrá a Lali Espósito  como portada.

El video que confirma el romance entre Lali Espósito y Rels B

09:47
Caso Lucas González: excarcelaron a la última policía detenida por falta de mérito

Caso Lucas González: excarcelaron a la última policía detenida por falta de mérito

09:32
Las conclusiones se aplicarán a los trasplantes en humanos.

Revivieron órganos de cerdo una hora después de su muerte

09:29
El dólar blue volvió a cotizar al filo de los $300.

Expectativa por el dólar en el primer día oficial de Massa en Economía

09:19