El Trece se prepararía para una drástica decisión, según indican los primeros rumores. Un cambio en la gerencia de programación se haría oficial en los próximos meses luego de una imagen que trascendió durante la ceremonia de los Martín Fierro 2022 y que generó algunas suspicacias.
Se trataría de la salida de Adrián Suar como gerente del canal y, en su lugar, ingresaría Guido Kaczka. Las primeras versiones se dieron luego de que en la mesa de los premios estaban juntos con Pablo Codevilla, generente de contenidos de Pol-ka. Suar, por su parte, ya había anunciado que no estaría presente en la entrega.
En enero del 2022, la gerencia había decidido sacar a Guido de la conducción de Bienvenidos a Bordo y solo dejarlo con la edición de la tarde y noche de Los 8 escalones. A pesar de que en primera medida habían hablado de un quiebre en la relación, solo se trataba de que el periodista pase a producción completa.
En este caso, ninguno salió a aclarar la situación, pero tampoco el rumor tampoco fue desmentido. La ausencia de Suar a la ceremonia se dio porque viajó a Francia para grabar la serie Los protectores. No se trataría de una decisión drástica por mala relación, sino por estrategia.