31 de mayo 2022 - 18:37

Un exparticipante de Cuestión de Peso se hizo más de 30 cirugías en la cara para parecerse a Ricky Martin

Se trata de Fran Mariano quien detalló todos los retoques que se hizo para quedar como el cantante. "Ahora quedé más lindo que Ricky Martin", bromeó.

Francisco Ibáñez, más conocido como Fran Mariano, se hizo famoso por ser "el fan de Graciela Alfano" en 2014 durante el programa Soñando por Bailar. En aquella oportunidad, había sido Moria Casán que le insistió en ir a Cuestión de Peso y entonces Ibánez no dudo en pasar por el reality, donde llegó a bajar más de 90 kilos. Pero ahora reapareció para contar su paso por el quirófano con el objetivo de parecerse a Ricky Martin.

El exparticipante estuvo en el programa Mañanísima de Carmen Barbieri y allí habló de las operaciones que se hizo en el rostro, que iniciaron luego de perder 92 kilos con la dieta del Doctor Cormillot. "Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?", comenzó diciendo en tono de broma.

"Me hice un montón de operaciones en la cara: me hice la nariz, el mentón, los labios…", y agregó: "En ese momento, no tenía la distinción de decir 'quiero ser la mejor versión de mí mismo', entonces dije '¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin'. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí".

Luego, Fran Mariano habló sobre las consecuencias negativas en su salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki: "Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes". Además, comentó que durante la misma cirugía estética en la que operó la nariz y el mentón, Lotocki le realizó un aumento de pómulos si su autorización. Según relató, él se había negado a hacerlo durante las consultas previas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18