13 de junio 2022 - 08:12

Un ex-Cebollitas se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina: cómo le fue

El músico de 38 años se hizo conocido gracias a la exitosa ficción infantil. Ahora, cantó en el reality en busca de una nueva oportunidad en el mundo artístico.

La Voz Argentina se encuentra en la etapa de las audiciones a ciegas. Los coaches Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau & Ricky deben elegir a los cantantes sólo por lo que escuchan y sin verlos. Es una gran oportunidad para esquivar prejuicios, y es justamente lo que aprovechó un ex Cebollitas.

Leonardo Centeno interpretó a Hipólito, el "chico intelectual" de la exitosa ficción infantil que se emitió por Telefé entre enero de 1997 y octubre de 1998. También actuó en Mi familia es un dibujo, Chiquititas y Rebelde Way antes de dedicarse por completo a la música.

Para su audición cantó "Tears in Heaven" de Eric Clapton. A pesar de que tuvo una buena presentación, ninguno de los coaches se dio vuelta y no tuvo la suerte de avanzar a la siguiente etapa del reality. Ricardo Montaner le explicó que el problema no fue el tema sino la interpretación.

Embed

"Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta. Siento que el estilo en el que cantaste la canción no es un estilo que te pertenezca. Yo estoy buscando a alguien que cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando", argumentó.

Ricky coincidió con la opinión de su padre. "Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como esta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel", sostuvo.

Centeno se tomó muy bien las críticas, le agradeció a Marley las palabras de aliento y aseguró que seguirá adelante con su carrera musical. "Es una etapa más en esto que es el camino del arte, así que perfecto", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53