25 de noviembre 2021 - 18:31

Trueno: "Quiero contagiar esa energía de impulsar el sueño de cada uno"

El rapero número uno calificó sus temas como un mensaje para padres e hijos, para las villas, para el que quiere progresar.

Trueno es uno de los raperos más reconocidos en Argentina y sus letras llegan a millones de jóvenes. En una entrevista con Minuto a Minuto por C5N, el joven artista reflexionó sobre sus inicios con la música junto a su padre y rescató las nuevas formas urbanas que surgen de los barrios.

Con su último sencillo Dance Crip el músico realizó un challange en la plataforma TikTiK que superó las 7 millones de reproducciones. "Es un mensaje para padres e hijos, para las villas. Quiero contagiar esa energía de impulsar el sueño de cada uno. En un barrio siempre hay gente que quiere progresar", expresó el músico.

Al ser consultado sobre si si pensó en mudarse de su barrio, tras sus presentaciones en el exterior argumentó: "Una sociedad distinta me hace reflexionar pero no de escapar desde la persona, te nutrís de cosas diferentes y compartirla con la gente tuya". Trueno llamó a "ejecutar lo que no se pudo hacer en pandemia, pero de forma consciente y diferente. Hay que cuidar al púbico eufórico en cada show".

El rapero logró agotar todas las entradas en el estreno del Teatro Gran Rex y finalizar su segundo tour en el 2021 por España, para iniciar una gira por el interior del país con los primeros shows confirmados en Córdoba, Tucumán y Rosario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Son seguras las App de citas?

Hace 22 minutos
Cristina Kirchner y sus fuertes definiciones.

Las diez definiciones de Cristina en una nueva carta

Hace 45 minutos
La publicación de Cristina Kirchner. 

La carta completa de Cristina

Hace 57 minutos
Roberto Coria fue reelegido y continúa su mandato hasta 2025

Coria, el sindicalista baleado en la puerta de su casa, fue reelegido por amplia mayoría en Guincheros

Hace 1 hora

Nueva carta de Cristina: "Las políticas las decide el Presidente"

Hace 1 hora