Tres películas argentinas imperdibles que arrasan en Netflix

Entre el variado catálogo de producciones de la plataforma de streaming, estas son tres películas del cine nacional argentino imperdibles.

El amplio y variado catálogo de películas, series y documentales de Netflix puede significar una complicación al momento de sentarse a elegir qué ver y tener tantas opciones. Afortunadamente, el ranking de Top 10 de las producciones más vistas de la plataforma de streaming o bien las tendencias pueden ayudarnos.

Para los amantes del cine nacional argentino, la propuesta es por suerte muy variada, ya que Netflix apuesta cada vez más a agregar este tipo de producciones en su catálogo. Entre las tantas películas argentinas, estas son tres imperdibles para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Un drama de policial y crimen basado en hechos reales, un documental de uno de los deportistas más icónicos del tenis mundial y del deporte argentino y una comedia dramática para reflexionar. ¡Mirá!

El patrón, radiografía de un crimen

"El patrón: radiografía de un crimen" es una película argentina dramática/criminal estrenada en 2015 con guion de Sebastián Schindel, Nicolás Batlle y Javier Olivera, adaptación del libro de Elías Neuman.

El elenco está compuesto por Joaquín Furriel, Mónica Lairana, Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Victoria Raposo, Germán De Silva y Andrea Garrote.

La cinta se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre del campo llega a Buenos Aires y comienza a trabajar en una carnicería. El propietario de la misma va, poco a poco, convirtiendo a su nuevo empleado en un esclavo.

El patrón: radiografía de un crimen - Trailer

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

"Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada" es una película documental argentina sobre uno de los íconos más importantes del tenis mundial y el deporte nacional argentino.

Dirigida por Matías Gueilburt sobre su propio guion escrito en colaboración con Matías Gueilburt y Gianfranco Quattrini que se estrenó el 27 de octubre de 2020. La investigación estuvo a cargo de Eduardo Puppo y tuvo como protagonistas principales a Guillermo Vilas e importantes periodistas y jugadores de tenis.

"El camino y la incansable lucha de Guillermo Vilas, quien ha estado más de 40 años exigiendo una revisión de la manera en que se elabora el ranking tenístico, ya que asegura que debió ser reconocido en su época como número uno del mundo", anticipa la sinopsis de la película.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada | Tráiler oficial | Netflix

El rey del once

"El rey del Once" es una comedia dramática argentina escrita, producida y dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg. Estrenada en 2016, trata de un hombre pasa tiempo con una mujer que trabaja para la fundación de caridad de su padre en Buenos Aires, Argentina.

La cinta narran las vicisitudes de Ariel (Alan Sabbagh), un argentino de familia judía que vive en Nueva York y trabaja como economista. Él deberá regresar a su natal Buenos Aires por pedido de su padre para dirigir temporalmente una fundación benéfica de su comunidad.

Entonces conoce a Eva (Julieta Zylberberg), una mujer muda que lo hace replantearse su futuro y la relación con sus orígenes.

'El rey del Once', de Daniel Burman - Trailer

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una joven asegura que su bebé es hijo de El Noba y pide hacerse un ADN

Una joven asegura que su bebé es hijo de El Noba: pide hacer una prueba de ADN

13:13
Los gobernadores llegaron este lunes a Washington DC.

Wado De Pedro y los gobernadores del Norte Grande llegaron a Estados Unidos

13:09
Los usuarios que no se inscribieron al RASE no recibirán subsidios de luz y gas.

Tarifas: los usuarios que no se inscribieron al RASE no recibirán subsidios de luz y gas

13:05

Aumentos en las tarifas de internet, cable y telefonía en octubre: cuánto costarán los servicios

12:54
ANSES confirmó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para octubre de 2022. 

Extra de hasta $18.000 por la Tarjeta Alimentar de ANSES: calendario de pago de octubre 2022

12:47






¿Querés recibir notificaciones de alerta?