7 de junio 2022 - 16:00

Tras su paso por MasterChef, la Peque Pareto cumplió su sueño: abrió su propio café

La judoca y medallista se metió de lleno en un nuevo emprendimiento después de abandonar el reality.

Paula Peque Pareto sorprendió a todos al renunciar a MasterChef Celebrity para dedicarse de lleno a la medicina. Pero el reality parece haber despertado una faceta a la que la judoca y medallista olímpica está decidida a sacarle provecho. Abrió su propio café en el partido bonaerense de San Fernando, un sueño cumplido para ella.

Así lo hace ver en cada uno de los posteos que subió los últimos días en su cuenta personal de Instagram. En las fotos está rodeada de su familia y de clientes con una sonrisa en la cara. Seguramente el espacio le permitirá aplicar todo lo que aprendió de Damián Betular, Donato de Santis, Germán Martitegui, y también de su mamá.

"Cuando cocinaba en MasterChef tenía delantales con mi nombre, pero lo que hacía ahí en verdad representaba lo que practicaba en las cocinas mis familiares y amigos. Hoy los delantales están en la cocina que logramos con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, con este mismo team de familia y amigos", escribió en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau Pareto (@paupareto)

Pareto Caffé es el nombre del local gastronómico que funciona desde hace dos meses en Constitución 1175 y durante las últimas semanas fue visitado por personalidades destacadas y creadores de contenido.

Rocío Strat, conocida en redes como @lachicadelbrunch, compartió en Instagram su experiencia sobre el Pareto Caffé y recomendó cuáles son los platos que los clientes no se pueden perder. Su menú ofrece variedad de tortas, scons artesanales rellenos, alfajores, budines y todo tipo de delicatessen.

"Nos hace muy felices ver a nuestros clientes volver con una sonrisa por nuevas experiencias. También somos conscientes de que hay cosas para seguir aprendiendo y mejorando, para lo cual acá estamos bien predispuestos", apuntó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53