25 de abril 2022 - 15:00

Tras llegar a los 23 millones de comentarios, Bizarrap lanzó el primer adelanto de la sesión con Paulo Londra

El productor argentino deslizó un pequeño corte del tema en sus redes sociales junto a un video donde se los ve brindando. A las 19 será la presentación oficial.

Para calmar la ansiedad, Biza realizó una publicación en su cuenta de Instagram con una pequeña introducción musical que sería parte del comienzo de la sesión con el artista cordobés.

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles. Hoy 19:00hs BZRP #23", tuiteó el artista junto a un video en el que se los ve brindando con un "fondo blanco".

En el posteo, también comparte un audio que Londra le envió el 23 de noviembre de 2019, donde le proponía grabar un tema en conjunto. "Era para decirte si te pinta que hagamos un Bizarrap session, de cheto", empieza el audio.

"No sé si es mucho pedir pero quería reservar el número 23, si se puede, sino todo bien. Avisame qué onda. Saludos, negro", continuó Londra en el mensaje de WhatsApp.

Poco después, en 2020, el "Asper Master 23" se vio envuelto en un conflicto legal con el sello discográfico Big Ligas y no pudo volver a producir música. Sin embargo, el problema fue resuelto y volvió con todo a la escena musical el pasado 23 de marzo a través de su nuevo tema Plan A.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53
Prediger e Izquierdoz en la previa de la gran final.

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

23:18

Víctor Heredia: "Mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco"

22:46

Charly García ultima los detalles de su nuevo disco

22:29

Uruguay: multitudinaria Marcha de Silencio por las víctimas del terrorismo de Estado

21:32