Tras la muerte de Rozín, "La peña de morfi" vuelve el domingo con Iván de Pineda

El primer programa de la temporada 2022 le rendirá un homenaje a su conductor, que falleció el viernes. El presentador y Jésica Cirio estarán a cargo de la conducción.

La séptima temporada de "La peña de Morfi", el exitoso ciclo creado por Gerardo Rozín, comenzará por Telefe este domingo con la conducción de Iván de Pineda junto a Jésica Cirio.

El estreno de la temporada 2022 estaba previsto para el domingo, pero fue postergado debido al estado de salud que atravesaba Rozín. Tras el fallecimiento del conductor, sucedido el viernes, el canal y la productora acordaron una nueva fecha de estreno.

El programa de música, cocina, entrevistas y humor volverá a la pantalla chica este domingo, a partir de las 11. Esta primera emisión será dedicada a la memoria de Rozín, a través de diferentes homenajes.

La última aparición pública del conductor rosarino en su programa fue a fines de diciembre, cuando en el brindis por fin de año reflexionó por sus más de tres décadas en los medios de comunicación: “Yo brindo por todo lo que dije y, por sobre todo, por la música. Lo que ha generado este programa, que nos tiene unidos, nos va a reencontrar el año que viene y nos permite decirles a ustedes, gracias por estar todos los años”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"Abrazo" por seguridad en el Normal 1: robaron dos veces en 24 horas

08:13

Horror en Rusia: al menos 13 muertos en el ataque de un tirador a una escuela

08:10
Los jubilados y pensionados ya conocen sus fechas de pago junto con los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC)

ANSES: fechas de cobro de octubre y calendario de aumentos

07:55

Lunes primaveral en la Ciudad de Buenos Aires: nublado, pero caluroso

07:25
Los paros llevan más de cinco meses.

Tras los cierres de las fábricas de neumáticos, nueva reunión en el Ministerio de Trabajo

07:24






¿Querés recibir notificaciones de alerta?