Tras el intenso cruce con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda se descompensó

Luego de un enfrentamiento por los contratos con la marca de Diego Armando Maradona y sus herederos, la madre de Dieguito Fernando sufrió una descompensación.

El conductor Jorge Rial reveló en su programa de Argenzuela que Verónica Ojeda se descompensó luego del fuerte cruce entre Claudia Villafañe, en torno a los contratos relacionados con la marca de Diego Armando Maradona y sus herederos.

Tras la intensa discusión que se dio en el programa emitido el pasado lunes por C5N, Ojeda se había retirado del móvil porque tenía que ir a buscar a su hijo, Dieguito Fernando, al colegio cuando empezó a sentirse mal.

Cabe destacar que es la primera vez que se da un enfrentamiento de tal magnitud entre ambas ex parejas del ídolo del fútbol, en el marco de una discusión por los contratos relacionados a la marca del Diez, como lo es la marca del vino y el partido en Arabia Saudita.

Debido al explosivo intercambio de palabras, Ojeda se vio afectada con su salud, por lo que tendrá que permanecer en reposo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39
ANSES entregará un bono similar al IFE.

Bono extra similar al IFE de ANSES: requisitos y cuándo cobro

10:34
El primer Renault Minuto se inauguró en 1997

Renault Minuto cumple 25 años en Argentina

10:30

Volkswagen Nivus, cinco estrellas en seguridad

10:22