12 de abril 2022 - 21:33

Tomas Fonzi reveló por qué no estará presente en Masterchef Celebrity, La Revancha

El actor dejó de lado los rumores sobre porque no estará participando del programa especial con especial con otros participantes que conducirá Santiago del Moro.

El actor Tomás Fonzi, subcampeón del reality Mastercher Celebrity 3, aclaró que no estará en la nueva producción "Manchester Celebrity La Revancha", y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

El artista dejó de lado los rumores sobre su ausencia en una transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de Telefe con el host digital Diego Poggi: "Yo no pude participar por cuestiones laborales previas y tenía comprometido esos días. De hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril”.

En la entrevista, el hermano de la actriz Dolores Fonzi, aclaró que "no es un repechaje", sino que se trata de un conjunto de los mejores participantes de cada temporada del programa de cocina por cuestión de agendas, y confirmó que la ganadora Micaela Viciconte será de la partida.

En La Revancha , habrá 10 famosos, además de Viciconte, que estuvieron en temporadas anteriores: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu-, y Joaquín Levinton. Y también seguirán en este especial los integrantes del jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El artista cantó algunos de sus temas más conocidos.

Video: Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

23:01
Rodríguez Larreta: Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad"

22:39

Fernanda Vallejos: "Todo lo que se firmó con el FMI es letra muerta"

22:26

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10
El aumento acumulado de lo que va del año alcanza el 42%.

Prepagas: el Gobierno autorizó tres aumentos para mayo, junio y julio

21:20