Tom Hardy participó por sorpresa de un torneo de Jiu-Jitsu y lo ganó

El actor se anotó con su verdadero nombre, Edward, en una competencia de artes marciales que se realizó en Inglaterra. Se consagró campeón después de imponerse en todos sus encuentros.

El actor británico Tom Hardy entró de sorpresa a un torneo de Jiu-Jitsu brasileño y se convirtió en el campeón después de ganar todos sus encuentros. Es la segunda competencia de artes marciales que la estrella de Hollywood conquistó este año.

El Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-Jitsu 2022 se realizó el pasado fin de semana en una escuela secundaria de Milton Keynes, en Inglaterra. Hardy se inscribió con su verdadero nombre, Edward, por lo que su presencia fue una sorpresa para los organizadores y sus rivales.

"Todos lo reconocieron, pero él fue muy humilde y estuvo feliz de tomarse un tiempo para que la gente se sacara fotos con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento", aseguró uno de los voceros del campeonato al medio The Guardian.

https://twitter.com/MisterFreaki/status/1571254946418286593

Danny Appleby, un veterano del Jiu-Jitsu que enfrentó a Hardy en la semifinal, contó que se quedó "conmocionado" cuando vio quién era su rival. "Me dijo: 'Olvidate de que soy yo y hacé lo que normalmente harías'", relató.

"Es un tipo realmente fuerte. No lo pensarías siendo una celebridad. He hecho unos seis torneos y he estado en el podio en todos. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido. Ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro", agregó en referencia al papel de Hardy en The Dark Knight Rises.

Tom Hardy campeón de jiu-jitsu

Su carrera también incluye Inception, Dunkirk, Venom, El renacido y la serie Peaky Blinders. Para la película de artes marciales Warrior hizo "dos horas de boxeo al día, dos horas de muay thai, dos horas de jiu-jitsu seguido de dos horas de coreografía y dos horas de levantamiento de pesas los siete días de la semana durante tres meses".

En agosto de este año Hardy ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, un torneo a beneficio del personal militar, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia. El actor es miembro de REORG, una ONG que enseña Jiu-Jitsu a personas con lesiones graves, trastorno de estrés postraumático y depresión.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp trabaja en una nueva función para los estados. 

WhatsApp innova con una función relacionada a los estados

08:01
Tres miniseries de Netflix que se resuelven en ocho capítulos.

Cortas y atrapantes: tres miniseries de Netflix para ver en poco tiempo

08:00

Último adiós a Carlitos Balá: sus restos serán despedidos en el cementerio de Chacarita

07:38
Louise Fletcher encarnando a Ratched.

Murió la actriz Louise Fletcher, actriz de y ganadora del Oscar por Atrapado sin salida

07:29
Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?