Tom Cruise no ve a su hija hace 10 años: cuál es el sorprendente motivo

Se trata de Suri, la hija que el actor tuvo con la actriz Katie Holmes en 2006.

Desde el 2013 que al actor estadounidense Tom Cruise no ve Suri, la hija que tuvo junto a la actriz Katie Holmes, por motivos religiosos.

Cruise y Holmes mostraron su pareja en público por primera vez en 2005. El 18 de abril de 2006 nació Suri y el 18 de noviembre de ese año, se casaron en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia, en una ceremonia a la que asistieron muchas estrellas de Hollywood.

Tras 6 años de relación, el 29 de junio de 2012 Tom y Katie anunciaron su separación. Tiempo después se conoció que uno de los principales motivos de la ruptura de la pareja fue la obsesión desmesurada que mostraba el actor por la Cienciología, un movimiento religioso de origen estadounidense que promueve el conocimiento introspectivo.

Tras un difícil divorcio, Holmes se fue a vivir a Manhattan con su hija y desde entonces Suri no volvió a ver a su padre. La actriz Leah Remini denunció en reiteradas ocasiones que "la Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”.

Está situación no sucede con los dos hijos que Cruise tiene con su primera esposa, Nicole Kidman. Como tanto Isabella como Connor son parte de la Cienciología y siguen en contacto con su padre.

Qué es la Cienciología

La cienciología es un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard. Está religión predica que los humanos son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza.

Su método de "rehabilitación espiritual" se llama "auditación", y al hacerla, los practicantes reviven hechos o experiencias traumáticas (a menudo olvidadas) de su pasado con el objetivo de liberarse de su carga negativa o efectos limitadores y así mejorar su vida presente y futura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ciudad de Rosario y alrededores está bajo alerta por el humo.

Alerta por humo en Rosario: recomendaciones para evitar el impacto en la salud

11:37
Tinelli frenó el enojo de Bebe Contepomi.

Tensión en Canta Conmigo Ahora: Tinelli le paró el carro a Bebe Contepomi en vivo

11:32
Jujuy: un hombre persiguió a un supuesto ladrón y resultó ser el amante de su esposa

Jujuy: un hombre persiguió a un supuesto ladrón y resultó ser el amante de su esposa

11:31
Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, llegará pronto a Netflix.

Ya llega a Netflix: así es Blonde, la biopic de Marilyn Monroe

11:25
Lali Espósito se presentará el 4 de marzo en el estadio de Vélez

Lali Espósito en Vélez: cuándo salen las entradas y cómo comprarlas

11:15