7 de junio 2022 - 16:29

Tini y De Paul darán otro gran paso como pareja

La cantante y el deportista tienen un nuevo proyecto en común cuando ambos coincidan su estadía en Buenos Aires y que les permitirá pasar más tiempo juntos.

La pareja de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se embarcó en un nuevo proyecto debido a las ajustadas agendas laborales de ambos en el tiempo que coincidan en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se reveló este lunes en el programa LAM en América TV, la pareja comenzará a convivir y están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos durante el tiempo que Rodrigo De Paul esté en Buenos Aires y la actividad artística de Tini lo permita, según aseguraron.

Los jóvenes estarían buscando un lugar amplio de 350 metros y amoblado, es decir un piso de 3 y 4 ambientes, como las Torres al Rio en la localidad de Vicente López. El lugar que vieron rondaría los 9 mil dólares mensuales aunque todavía no hay ninguna propiedad reservada.

Por su parte, Yanina Latorre, íntima amiga de la mamá de la cantante, relató que la joven de 25 años "tenía planes de mudarse sola a una casa que todavía está en construcción" y que ve "difícil que conviva más allá de las ganas que tengan de estar juntos", según apuntó la panelista.

Luego del triunfo de la Selección Argentina, De Paul viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, ya que el jugador del Atlético de Madrid está en plena negociación con Camila Homs, la mamá de sus hijos, para dividir sus bienes tras la separación.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11