21 de mayo 2022 - 11:50

Tini Stoessel suma otra polémica: furia de sus fans por el show en el Hipódromo de Palermo

Una fanática repasó cómo fue el primero de los cinco espectáculos pautados que tiene la artista. Consideró que fue "lo peor que experimenté en mi vida" y dio todos los detalles.

Una fanática de Tini Stoessel reflejó su malestar en Twitter luego de haber vivido "lo peor que experimentó" en el primer show de la artista en el Hipódromo de Palermo. Miles de personas fueron perjudicadas.

La usuaria llamada Candela criticó la “mala organización” desde el primer momento, porque abrieron las puertas “más tarde” de lo pautado, situación por la cual se formaron “seis cuadras de fila”. Esto a su vez generó que el recital comenzará con casi dos horas de retraso porque todavía había gente afuera.

Sumado a eso, se quejó sobre que, cuando empezó el espectáculo, parte del público se paró arriba de las sillas que estaban ubicadas en el sector más cercano al escenario. “La gente que estábamos en campo (justo por detrás) no vimos nada del show”, lamentó.

https://twitter.com/realityftbooks/status/1527855090278748160

La chica contó que el personal de seguridad del lugar le dijo que “no podían hacer nada”, mientras que los espectadores que estaban sobre la silla “se reían” de su pedido.

“Nadie hizo nada. Las últimas cuatro canciones finalmente logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir”, redactó.

Y agregó: “No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, viajó y pagó hotel, entre otros gastos que surgen”.

Ante esto, Candela solicitó un reembolso a la empresa que vendió las entradas y a Tini: “Me parece que lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso de un show que básicamente no vimos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Putin aseguró que los comentarios de Johnson eran incorrectos.

Rusia citó a la embajadora británica por las declaraciones "groseras" contra Putin

20:46
Boca recibirá este viernes a Banfield por la Liga Profesional.

Boca vs Banfield por la Liga Profesional 2022: hora, formaciones y TV

20:44

Víctor Hugo, sobre los líderes del campo: "Sueñan con la caída del Gobierno"

20:42
Se anunciaron los motos y los requisitos para la asistencia. 

Becas Progresar: cuáles son los requisitos y montos a partir de julio

20:28
El nuevo diseño de Barbie.

Lanzan una nueva muñeca Barbie en homenaje a una importante figura del rock

20:25