La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se consolidó rápidamente. Por ese motivo, no sorprende que el futbolista haya decidido presentarle la cantante a su hija Francesca, de 3 años. Una iniciativa que no le habría gustado nada a Camila Homs, quien consideraría que su ex está apresurando los tiempos.
Este conflicto salió a luz en Socios del Espectáculo (ElTrece), donde la panelista Luli Fernández dio todos los detalles. “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”, arrancó diciendo para poner en contexto a los televidentes.
El primer encuentro fue virtual y lo detalló la modelo. “Estaba haciendo Facetime con la chiquita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”.
Fernández remarcó que esta presentación enfurecion a Homs y a todo su entorno: “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.
Luego de esta información en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedaron debatiendo si realmente el futbolista había actuado impulsivamente y si la presentación había sido atinada. “Tiene que consensuar más con Camila”, acotó Paula Varela.