5 de julio 2022 - 07:38

Tini Stoessel habría conocido a la hija de De Paul y Camila Homs estalló de furia

El volante de Atlético de Madrid habría presentado a Francesca y a la cantante de forma virtual. Este gesto no le gustó nada a su exesposa.

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se consolidó rápidamente. Por ese motivo, no sorprende que el futbolista haya decidido presentarle la cantante a su hija Francesca, de 3 años. Una iniciativa que no le habría gustado nada a Camila Homs, quien consideraría que su ex está apresurando los tiempos.

Este conflicto salió a luz en Socios del Espectáculo (ElTrece), donde la panelista Luli Fernández dio todos los detalles. “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”, arrancó diciendo para poner en contexto a los televidentes.

El primer encuentro fue virtual y lo detalló la modelo. “Estaba haciendo Facetime con la chiquita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”.

Fernández remarcó que esta presentación enfurecion a Homs y a todo su entorno: “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.

Luego de esta información en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedaron debatiendo si realmente el futbolista había actuado impulsivamente y si la presentación había sido atinada. “Tiene que consensuar más con Camila”, acotó Paula Varela.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Día de la Indian Pale Ale se celebra los primeros de agosto. 

Rabieta y Craft Moments festejan el IPA Day

22:11
El ministro anunció sus primeras medidas.

El Gobierno promoverá mejoras salariales para el sector privado

21:50

Malena Galmarini y la llegada de Massa a Economía: "Le pongo una ficha a este pibe"

21:38
Silvina Batakis elogió al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Batakis: "El éxito de Massa será el éxito de todos"

21:31

El Gobierno convocará a la Mesa de Enlace

21:10