20 de mayo 2022 - 09:00

Tini Stoessel exige una estricta cláusula sobre De Paul para dar entrevistas

En la previa de sus shows en el Hipódromo de Palermo la artista brindó una serie de notas con distintos medios. Sin embargo, se puso firme en un aspecto.

La cantante Tini Stoessel retomará sus shows en el Hipódromo de Palermo luego de tener que cancelarlos por la salud de su padre. En la previa realizó una serie de entrevistas donde exigió que no le pregunten por su vida amorosa, luego de confirmar su relación con Rodrigo De Paul.

Los televidentes esperaron hasta el final para poder saber más detalles sobre el vínculo que fue noticia en los últimos meses por el conflicto con la expareja del futbolista, Camila Homs. Sin embargo, la cantante no emitió ni una palabra sobre el tema.

La periodista Laura Ubfal explicó en su cuenta de Twitter cómo funcionan las exclusivas: “Todo bien, pero para conseguir la nota con Tini en LAM, el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con De Paul. Las exclusivas tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca”.

El conductor del programa en el que habló la artista, compartió un emoji en el que evidenciaba que esa versión era cierta. Esto quiere decir que la pareja no tiene previsto confesar su relación ellos mismos, lo único que hacen es expresarse por comentarios en redes sociales.

Tini Stoessel presentó su nueva canción “Carne y hueso”

La cantante lanzó su segundo tema consecutivo en el que no tiene colaboraciones. Se trata de una balada, diferente a los singles que viene presentando que son ritmos más alegres. Se trata del segundo tema de estudio luego de presentar “La Triple T”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

China detectó señales de extraterrestres.

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

09:30
Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29