Tiembla Telefe por graves problemas para el lanzamiento de Gran Hermano 2022: ¿Se cancela?

Está estipulado que el programa comience antes de octubre porque termina La Voz Argentina, pero surgieron importantes contratiempos en la casa más famosa del país.

En medio del éxito total que experimenta Telefe con La Voz Argentina, el canal recibió malas noticias en las últimas horas que tienen que ver con su próxima apuesta para poder seguir con el liderazgo en el prime time diario. Según trascendió, el estreno de Gran Hermano 2022 peligra por complicaciones técnicas.

La idea principal de las autoridades era que el estreno del reality que reúne a 16 participantes entre 18 y 101 años sea a fines de septiembre o principios de octubre. Pero las obras en la casa que está siendo construida en los estudios Pampa de Martínez, en la calle Santiago del Estero, están paradas.

El equipo contratado por Kuarzo no llegaría a tiempo con la refacción y, como las autoridades no pretenden usar más dinero que el dispuesto, decidieron hacer una pausa a la obra que podría perjudicar al canal. El motivo principal del problema sería que La Voz, programa que tiene como jurados a Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali, termina justo antes del estreno del siguiente reality.

De esta manera, Telefe pone en peligro su liderazgo absoluto de las noches diarias, según indicó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. De no poder terminar a tiempo y de estirarse el estreno de Gran Hermano, el canal debería buscar un reemplazo temporario. La última vez que puso como sustito temporal una ficción turca, no le resultó.

Gran Hermano 2022: cómo anotarse en el casting

A partir del 21 de junio el canal publicó un formulario para pasar a la siguiente etapa. El mismo consta de datos básicos como nombre, DNI, sexo, nacionalidad y celular. Luego pide un link del video presentación que te guían para realizarlo y el link de cada red social propia. El mismo se llena en https://granhermano.mitelefe.com/.

Por otra parte, está estipulado que comience y se emita durante el Mundial de Qatar 2022, ya se confirmó que habrá diferentes juegos y prendas para que los participantes puedan vencer y de esa manera mirar el partido de la Selección Argentina.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 21 minutos
Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Hace 28 minutos

Buenos Aires celebra el baile, la música y la gastronomía boliviana

Hace 30 minutos
Ambientalistas protestan frente al Congreso tras lasuspensión de plenario de comisiones por la Ley de Humedales

Humedales: protestas frente al Congreso tras la suspensión de plenario de comisiones

Hace 35 minutos
Jonathan Morel no podrá acercarse a C5N, los móviles, Víctor Hugo Morales y sus trabajadores.

Prohíben a Jonathan Morel, fundador de Revolución Federal, acercarse a C5N y sus trabajadores

Hace 43 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?