Tiago PZK inició su gira mundial a estadio lleno y con invitados de lujo

El artista urbano, presentó su primer disco, "Portales", y contó con la presencia en el escenario de Lit Killah, María Becerra, Khea, Evlay, FMK, MP y Rusherking.

Tiago PZK hizo su primera presentación en el Movistar Arena en lo que es el inicio de su gira mundial con “Tour Portales”. A estadio lleno, el artista urbano contó con la presencia como María Becerra, Lit Killah, Rusherking, FMK y Khea.

Con un look total black, anteojos y tapado con tachas, Tiago Uriel Pacheco, abrió el show con la canción “Casa de Chapa” que cuenta parte de su historia de vida y forma parte de su primer álbum llamado “Portales”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Solo con una guitarra y un piano, Tiago se permitió un momento de reflexión en el inicio del recital: “Yo sé que acá hay muchos soñadores, muchas soñadoras, que sueñan con esto que estoy viviendo yo ahora, que ustedes me lo están cumpliendo, y que a veces la frustración te gana y hay noches de llorar de no saber cuándo te va a pasar, cuándo va a ser tu momento, cuándo la vas a romper. Solo les quiero decir que estén tranquilos, que todo llega, a su momento, con trabajo, constancia, ser buena persona, esas cosas son las más importantes para llegar y esto es así

Dentro del repertorio de la noche, el oriundo de Monte Grande cantó “Además de Mi”, “Házmelo”, “Nadie Más” y “Entre nosotros”, en la que se contó con la colaboración de María Becerra y Lit Killah.

Embed

Khea apareció para cantar “Noches de Soledad”; y también dieron el presente Rusherking con FMK y Lit Killah para tocar “Yo sé que tú”.

Tiago PZK cerró la noche con la “Session 48” que hizo con Bizarrap, conocida como “Bombona” canción que está entre las más vistas del canal de Bizarrap, con la que fue reconocido fuera del país y la cual cuenta con más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Según rumores cada vez más fuertes, Wanda Nara y Mauro Icardi habrían llegado al fin de su relación de pareja.

Wanda Nara, Mauro Icardi y un doloroso rumor que toma cada vez más fuerza

10:51
Escándalo en Estados Unidos: el cantante R. Kelly fue declarado culpable por más casos de abuso sexual a menores

Escándalo en Estados Unidos: el cantante R. Kelly fue declarado culpable por más casos de abuso sexual a menores

10:45
Roger Federer no juega desde Wimbledon 2021.

Fin de una era: Roger Federer confirmó que se retira del tenis profesional

10:32
NASA lanzará una misión para detener un meteorito que amenaza a la Tierra

NASA lanzará una misión con el objetivo de detener a un meteorito

10:31
ANSES pagará diferentes bonos en octubre, noviembre y diciembre.

ANSES entregará bonos en octubre, noviembre y diciembre: montos y a quiénes alcanza

10:30