5 de abril 2022 - 13:41

Thomas Fort durísimo con Felipe y Martita: "No se pueden hacer cargo de la empresa"

El sobrino de Ricardo Fort liquidó a sus primos al hablar sobre la realidad de la compañía tras la muerte de Gustavo Martínez.

Thomas Fort no se guardó nada al hablar de la actualidad de FelFort tras la muerte de Gustavo Martínez. El sobrino de Ricardo Fort liquidó a sus primos, Felipe y Martita y opinó que con 18 años "no están capacitados" para hacerse cargo de la empresa.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el integrante más picante de la familia Fort volvió a sembrar la polémica. Ventiló que Felipe "todavía no apareció" por la compañía y dio entender que por el solo hecho de ser herederos, eso no les da poder en la mesa de decisiones en la tradicional firma alimenticia fundada en 1912.

"Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados. Además, una empresa del rubro fabril es un lugar triste que se va a trabajar. Si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, que lo hagan, la de ellos siempre va a estar", apuntó.

Días atrás, Thomas dejó en claro que está distanciado de sus primos, y que no comparte el modo en el que se manejaron después de la muerte de la expareja de Ricardo Fort.

Reveló que en la casa pasaban "cosas que no estaban del todo bien", a raíz del principio de Alzheimer que sufría Martínez y que "se calló mucho".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El cartel en apoyo a Argentina que apareció en India.

El increíble cartel en apoyo a Scaloni que apareció en un diminuto pueblo de India

13:02
El Kun dio detalles íntimos sobre su arritmia.

El Kun Agüero dio detalles íntimos sobre su arritmia y reconoció que tuvo miedo de morir

12:42
El Presidente y la primera dama recibieron a las censistas.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez ya completaron el Censo 2022

12:35
Bono de ANSES: cuándo cobro.

Comienza el pago del Refuerzo de Ingresos de ANSES: consultá, con tu DNI, cuándo cobrás

12:32
El choque se dio por la mañana contra un camión estacionado.

Accidente fatal: una familia murió en un choque contra un camión estacionado en la Ruta 19

12:20