15 de junio 2022 - 11:01

Tenso momento al aire: se abrió el micrófono en vivo y se escuchó un fuerte insulto

En el pase entre un programa y otro, en el horario del prime time, una interferencia de sonido que molestaba a los conductores. Esto generó una discusión que se viralizó.

Los conductores de Canal 26 vivieron un tenso momento al aire en el momento del pase entre un programa y otro porque, al regresar del corte, quedó abierto un micrófono en el control y se escuchó un insulto al aire.

Sol Pérez y Sebastián Dumont se despedían del aire para dar comienzo a PM Noticias, pero antes intentaron debatir sobre la repercusión de la guerra entre Ucrania y Rusia. Sin embargo, la atención se la llevó la interferencia que se hizo presente por varios minutos y, a pesar de la advertencia de los conductores, no fue solucionado.

Todo terminó cuando uno de los periodistas volvió a avisar que se complicaba por dar la información con el ruido y uno de los productores lanzó: “La c*** de tu madre no soy yo”. En ese momento los conductores quedaron en silencio y la persona agregó: “Quedó abierto el micrófono de este otro, se escuchaba por arriba boludo”.

Finalmente, el problema pudo ser solucionado a tiempo, no se expusieron culpables al aire y pasó de largo. El programa continuó con buen promedio de rating y no se volvió a escuchar otra interferencia.

https://twitter.com/5opermi/status/1537046114519683072

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: