13 de junio 2022 - 17:12

Telefe estrenó dos programas a la mañana y vapuleó en el rating a El Trece

Las nuevas propuestas, A la Barbarrosa y Ariel en su Salsa, lograron muy buenos números y ahora tendrán la misión de mantenerlos.

Telefe decidió patear el tablero y estrenó dos programas por la mañana este lunes, con el objetivo de ganarle dicha franja horaria a El Trece. Si bien habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, el comienzo fue más que auspicioso para las nuevas propuestas: A la Barbarrosa y Ariel en su Salsa.

Tras el primer noticiero del día, Buen Telefe, a las 9:30 comenzó A la Barbarrosa con la conducción de Georgina Barbarrosa: con una entrevista al futbolista Rodrigo de Paul como plato fuerte, todo el tiempo venció a la competencia y por momentos la duplicó en el número.

El promedio de Georgina fue de 5,6 puntos, contra los 3,5 de Nosotros a la mañana, y a cerca de las 10:45 logró un pico superior a los 6.

Pasadas las 11 empezó Ariel en su Salsa, un magazine culinario que tiene al chef Ariel Rodríguez Palacios al mando. A pesar de que tuvo que competir con Socios del Espectáculo, sus números fueron arrasadores y hay mucha expectativa en el canal.

Según la medición de Ibope, Rodríguez Palacios promedió 8,1 puntos de rating y se impuso con claridad a los 4,4 que logró Socios del Espectáculo, el programa de chimentos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33