¿Telefé analiza sacar a La Peña de Morfi de su programación?

La muerte de Gerardo Rozín puso en jaque la continuidad del ciclo y las autoridades del canal analizan de que el último programa es un buen cierre para el ciclo.

La continuidad de La Peña de Morfi en la pantalla de Telefé no está del todo asegurada después de la muerte de Gerardo Rozín y las autoridades del canal evalúan si el último programa es el cierre que necesita el ciclo.

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, fue la encargada de ventilar lo que por estos días se discute en los estudios de la cadena de televisión perteneciente al conglomerado Paramount Global. "Desde Telefé no está tan clara la continuidad de La Peña. Están dudando. Están analizando si lo que pasó ayer fue el final del ciclo", precisó.

Los motivos serían varios, pero uno de los principales tiene que ver con el tema económico. "Se trata de un programa muy caro de hacer, con figuras caras", detalló Peñoñori y lo que pasó con Iván de Pineda derrumbó los últimos planes que había para sostener el ciclo, a pesar del fallecimiento de su conductor histórico.

Embed

“Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa”, explicó Nancy Duré en el ciclo de América TV conducido actualmente por Florencia de la Ve.

El canal ya había elegido otro conductor, pero aún no trascendió de quién se trata. "Por ahora está garantizada la continuidad del programa, pero no de todo el equipo", confirmó la panelista.

¿Eso significa que seguiría con un formato más chico? "Por ahora no está del todo clara la situación porque Quien más peleaba los arreglos económicos del canal era Gerardo", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La serie tendrá su esreno en breve en Disney+.

Disney+ lanzó el adelanto de The Mandalorian 3, la serie de Star Wars

16:41
Nicolás Caputo reconoció fondos de paraísos fiscales durante el blanqueo que impulsó Macri

Nicolás Caputo reconoció fondos de paraísos fiscales durante el blanqueo que impulsó Macri

16:37
El actor sorprendió con su nuevo tatuaje.

El tatuaje patriótico con el que Mariano Martínez sorprendió a todos

16:35

El mensaje que incrimina a Brenda Uliarte: "Mandé a matar a Cristina"

16:30
Cristina y Massa se reunieron tras su gira en EEUU. 

Cristina Kirchner se reunió con Sergio Massa tras su gira por Estados Unidos

16:26