Tamara Báez furiosa con L-Gante: ella, internada y él, comiendo un asado

En una serie de posteos, la madre de Jamaica le reclamó a su pareja por no acompañarla en su momento difícil. El cantante de cumbia 420 prefirió comer con el staff de "Canta Conmigo Ahora" en su casa.

Tamara Báez y L-Gante, son nuevamente noticia por otro escándalo: ella le reclamó en redes sociales, sin mencionarlo, que la dejó sola cuando estuvo internada. La madre de Jamaica, la hija en común de la pareja, compartió en sus Stories de Instagram el duro momento que pasó sin la compañía del artista que prefirió compartir un asado con el staff de Canta Conmigo Ahora.

En las historias del cantante de cumbia 420 aparece sonriente comiendo un asado en su casa de General Rodríguez junto a Marcelo Tinelli, El Tirri, El Chato Prada y Federico Hoppe, entre varios.

Asado de L-Gante y Tinelli.

Llamó la atención la ausencia de Tamara y Jamaica en las fotos compartidas por L-Gante en su Instagram, hay rumores de una nueva posible crisis amorosa, aunque ninguno se refirió al tema. En la cena estuvieron presentes integrantes de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

L-Gante Tinelli.

El descargo de Tamara Báez contra L-Gante por su hija

Al mismo tiempo que el cantante compartía por sus redes sociales el grato momento que pasaron durante el asado, Tamara subió historias en las que indicaba que no se sentía para nada bien. La joven contó que presentaba un cuadro con síntomas de nauseas, vómitos y que debía cuidar de Jamaica en el débil estado que atravesaba.

Tamara Báez.

Fiebre, vómitos y se despertó Jami”, posteó Tamara junto a su hija. Pero no todo terminó ahí, sino que después hizo un descargo en el que dejó en claro que el padre de su hija se ausentó en el momento que ella más lo necesitaba.

Tamara Báez.

Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilusionada”, posteó Tamara sobre una imagen en la que se puede ver su foto con un suero, aparentemente internada o en una guardia.

Tamara Báez y su doctor.

Gracias a Dios ahora está con mi mamá”, agregó y así dejó en claro que fue su madre, y no el cantante, quien se hizo cargo de la niña mientras se hacía atender con el médico por su malestar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?