Sylvester Stallone estalló contra los productores de Drago, el spin-off de Rocky: "Son parásitos"

Se trata de la nueva película que formará parte de la saga, pero no le cayó bien al actor y se lamentó porque Dolph Lundgren, quien será el protagonista, se lo haya ocultado.

El actor Sylvester Stallone hizo pública su furia porque se enteró a través de los medios de comunicación que se estrenaría Drago, el spin-off de Rocky y pertenecerá a la saga. Decidió escribir en redes sociales su descontento y se sintió decepcionado porque el protagonista, Dolph Lundgren se lo ocultó.

Actualmente, es dueño de los derechos de todas las películas de Rocky Balboa junto a sus siete secuelas. Pero en este caso, será un desprendimiento de la serie del boxeador y se basará en quien fue su rival. En 2018 habían actuado juntos en “Creed II” en la que Lundgren entrenaba a su hijo Viktor para que pelee con Adonis Creed, el hijo de Apollo.

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres inútiles y tontos, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, expresó el intérprete de Rocky en sus redes sociales, pero luego lo eliminó.

Embed

También les pidió disculpas a los fanáticos y le dedicó un párrafo a Lundgren: “Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos. Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que produje para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”.

Luego de lo publicado y borrado, el protagonista de Drago aclaró que todavía no hay nada cerrado y que cuando se acercó el proyecto creía que Stallone estaba involucrado: “No hay ni guion aprobado, ni un acuerdo cerrado, ni director y, personalmente, pensaba que mi amigo Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor”.

Embed

“Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?