Susana Giménez realizó una insólita publicación que luego eliminó: qué pasó

La diva vivió un inesperado momento y generó muchas risas en las redes sociales por la novedad.

Susana Giménez, la histórica conductora de 78 años, tiene una cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores, ya que allí comparte distintas postales sobre su vida, aunque mayormente hay posteos sobre su aspecto laboral. Pero en esta ocasión, un furcio de la diva la convirtió en noticia porque fue fuera de contexto.

Si bien esta no fue la primera vez que Susana fue novedad esta semana, lo que ocurrió fue realmente más llamativo. Con una historia que estuvo aproximadamente quince minutos en línea, la conductora publicó el resumen de la actividad física que realizó este lunes hasta casi la 1:30 de la tarde, con la particularidad que dio 103 pasos.

Historia Susana Giménez
La publicación de Susana.

La publicación de Susana.

Además, la aplicación le recomendaba información acerca de las tendencias en el área de salud.

El posteo fue borrado de la cuenta que suele tener un prolijo carrete que acompaña la exitosa carrera de Susana y momentos en su casa de descanso junto a sus perros. ¿Se le escapó la publicación a la conductora?

Susana Giménez en teatro

Desde el 15 de julio de este año, Susana se encuentra realizando la obra de teatro Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay. Es un reestreno en el país vecino, ya que entre el 19 de marzo y el 24 de octubre de 2015 estuvo en Buenos Aires en el Teatro Lola Membrives con la misma obra.

En la actualidad, Susana Giménez es la conductora de Susana, invitada de honor, un programa que se emite por la plataforma Paramount+. También fue parte de la serie Porno y helado, la cual fue furor en Amazon Prime Video. Por parte del histórico show que llevaba su nombre, la última vez que estuvo al aire fue en 2019 y por la pantalla de Telefe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?