Susana Giménez aseguró que todos sus amigos la "envidian" y se quieren mudar a Uruguay

La conductora se encuentra viviendo y trabajando en Punta del Este. Confirmó que no tiene previsto volver a su país.

Susana Giménez se encuentra protagonizando una obra en Punta del Este, lugar donde reside desde 2020 en su mansión junto a sus familiares y mascotas. Aseguró que no tiene previsto volver a Argentina porque ama a Uruguay y que ya se siente “una vecina más”.

Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo Darín se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es adorable, uno se siente muy bien”, expresó la conductora y actriz en referencia a sus amigos que viven en Argentina.

Embed

La obra que protagoniza se llama Piel de Judas en el Enjoy y la produce Gustavo Yankelevich, que fue quien le propuso para volver a actuar. Susana se mostró agradecida en una entrevista para la televisión uruguaya: “Como siempre tenía razón, estamos felices. Es una experiencia única y para mí es un honor enorme”.

Consideró que su popularidad en Uruguay tiene que ver con que su programa se transmitía en el país: “No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia”.

La felicidad de Susana por residir en Uruguay: "No quiero volver a vivir en Argentina"

El nuevo proyecto de Susana Giménez en Telefe

Además de tener su faceta actoral, se prepara para conducir un programa de humor original de Japón que se hará por primera vez para la televisión sudamericana. Se trata de LOL: Si te ríes, pierdes, el cual consta de evitar que una persona se ría. Serán 10 los concursantes e irán eliminándose unos a otros.

Algunos de los que participarán del proyecto serán Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juami González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Y su asistente en la conducción será el joven Grego Rosello. Una de las famosas que iba a ser parte era Anita Martínez, pero se bajó a último momento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Granate y el Xeneize se enfrentan en La Fortaleza.

Boca, que busca la cima, empata con Lanús por la Liga Profesional

21:31

Víctor Hugo Morales: "Hay medios progenitores del brutal odio hacia Cristina Kirchner"

20:49
Duki y Paulo Londra en el videoclip de la canción.

Video: Paulo Londra y Duki explotaron YouTube con Party en el Barrio

20:48
Los jugadores de River con la camiseta nueva.

River estrenó la nueva camiseta alternativa contra Banfield

20:47

El abogado de Cristina advirtió: "Hubo un plan muy concreto y diseñado para matar"

20:39