Susan Sarandon se volvió viral por un video donde confiesa: "Tengo 75 años"

La actriz y productora estadounidense fue tendencia en Twitter y recibió miles de mensajes y elogios por un video que la muestra impecable.

Susan Sarandon es la muestra que la edad sólo es un número del DNI, porque se puede cultivar un espíritu joven con el paso del tiempo y convertirse en tendencia en Twitter. La actriz y productora estadounidense tiene 75 años y se la ve tan linda como en el inicio de su carrera.

Un video de la artista, en el que se la ve en plena producción con su estilista, se volvió viral en la red social del pajarito. Susan viste solo un corpiño que resalta su escote y por encima lleva una bata blanca, que la hace ver aún más sexy.

Susan Sarandon

Susan Sarandon, una actriz viral en Twitter

El video de Susan Sarandon fue furor en Twitter y fue de lo más comentado en los últimos días por lo espléndida que luce la reconocida actriz, quien protagonizó grandes éxitos del cine internacional.

La mayoría de los posteos iban dirigidos a comentar que la artista luce más joven y no representa la edad que tiene, ya que se ve diferente a otras mujeres de 75 años.

“No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca”, “Esta hermosa mujer es Susan Sarandon, y sigue viéndose como una diosa a sus 75 años”, “Susan Sarandon, la gran estrella de Hollywood, apareció, próxima a los 76 años espléndida, aunque muchos aseguran que se habría hecho una cirugía estética”, comentaron los usuarios de Twitter en algunos de los posteos.

Embed

Susan Sarandon, una estrella del cine

La artista es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, ya que ha participado a lo largo de su carrera artística en numeras películas. Además, trabajó en teatro e hizo televisión, donde desplegó todo su talento en escena, pero también desde la producción.

Sarandon fue nominada cinco veces a los premios Oscar por su participación en Atlantic City (1980), Thelma & Louise (1991), Lorenzo’s Oil (1992), El cliente (1994) y, la que sería su victoria, Pena de muerte (1995).

También ganó en su carrera como actriz un BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz, además de numerosas nominaciones al Globo de Oro y al Emmy.

Pasaron ya 30 años de su papel en "Thelma & Louise" y fue la ocasión especial para sellar con un beso el éxito de su historia juntas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lanús - Boca por la Liga Profesional 2022: hora, formaciones y TV

Boca busca quedar como único líder del campeonato ante Lanús

10:24
River busca reponerse de la derrota frente a Boca ante Banfield

River busca reponerse de la derrota frente a Boca ante Banfield

10:23
Este miércoles beneficiarios de Asignaciones Familiares y jubilados y pensionados continuarán recibiendo sus beneficios.

Consultá, con DNI, qué día cobrás un bono de ANSES

10:13
WhatsApp trabaja en una nueva modificación en los mensajes temporales.

Actualización en WhatsApp: la app trabaja en una función que será vital para su uso

10:09
El programa terminó de forma inesperada.

Rating: el abrupto final de un éxito que ya le dijo adiós a la televisión

10:07