Steven Spielberg regresa al cine con la remake de Amor sin Barreras

Barbie Simons entrevistó a solas con el director de cine, quien adelantó los nuevos detalles de su película basada en la famosa historia de Broadway en 1957, y luego llevada al cine por Robert Wise.

A sus 74 años, Steven Spielberg estrena su nueva película, una adaptación de Amor sin barreras, uno de los musicales más exitosos de la historia del género, que se estrenó en Broadway en 1957, con música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim. En 1961 fue llevado a la pantalla grande, en una película dirigida por Robert Wise y protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer y Rita Moreno.

Barbie Simons estuvo en una nota exclusiva con el icónico director de cine estadounidense, en la que confesó haber estado trabajando casi nueve años en este proyecto y que junto a la directora de casting, eligieron a los protagonistas de la historia entre mas de 30 mil candidatos.

El emblemático director eligió a unos cuantos intérpretes latinos y además propuso diálogos en español para darle relevancia a la cultura latina en la película. En esta adaptación trabajan: Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Rita Moreno (una de las actrices que formaron parte del elenco de 1961).

"Es la primera producción de West Side Story, que cuenta con un reparto completamente latino para dar vida a los 'Sharks'. Era algo que necesitaba corregirse", expresó Spielberg, aludiendo a la historia inicial que contaba con intérpretes puertorriqueños. La película continúa con algunos mismos clichés de la versión anterior; el vestuario y la decoración no suman grandes cambios.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El cardenal Konrad Krajewski llevaba ayuda humanitaria.

Un enviado del Papa quedó envuelto en medio de un enfrentamiento en Ucrania

22:24

Esmeralda Mitre: "Macri es piantavoto, no lo quieren en ningún partido político"

22:00

Florencia Peña: "Estoy en un buen momento en que elijo qué hacer"

21:27

Esmeralda Mitre confirmó que en un mes ingresará al directorio de La Nación

21:25
El último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva fue en octubre del año pasado en Roma.

Alberto mantendrá un encuentro con la titular del FMI en Nueva York

20:58