7 de mayo 2022 - 09:19

Sorpresa: se casan Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La fecha se confirmó en las últimas horas y generó revuelo en las redes sociales por sus idas y vueltas. La información la reveló una de sus exparejas.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron poner fecha oficial para su casamiento tras los idas y vueltas. La pareja se caracterizó por hacer públicas todas sus peleas, pero ahora quieren ponerle fin a los problemas con una boda. La polémica está en el vínculo con los hijos del exdelantero.

La información la confirmó Elena Braccini, la madre de Victoria y María Helena, dos de las hijas del retirado delantero, con quien tiene un enfrentamiento legal. Ella misma fue quien le contó a Ana, otra de las exparejas del exfutbolista, con quien tuvo a Gianluca.

Se casarán el 10 de mayo del 2022, es decir, en tres días. Ana Oertlinger apuntó enfurecida con su expareja luego de que no le comunique oficialmente la noticia a sus hijos y opte por no invitarlos a la celebración: “Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda”.

Este casamiento se da luego de numerosas peleas entre la hija del "10" y Osvaldo. Sucede que se pelearon en reiteradas ocasiones y solían dejar mensajes en modo indirecta en sus historias de Instagram. No esperan ser padres por lo pronto.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57