21 de junio 2022 - 13:21

Sorpresa en el rating: ¿se viene el batacazo del año?

Un programa que viene en levantada logró igualar el promedio general de su competencia y podría desplazarlo. Representaría un golpe para esa franja horaria.

El lunes feriado hubo una gran sorpresa en el rating: un programa que viene en levantada igualó en 3.5 puntos de promedio a un ciclo histórico y en los próximos días podría superarlo.

Bendita, conducido por Beto Casella, y su amplio liderazgo se ven amenazados por el ciclo de Ángel de Brito en América con LAM. Los dos programas son sobre espectáculo, aunque uno es un resumen del día o la semana y otro se encarga de la noticia directa del mundo de los famosos.

Por sorpresa de los televidentes, este feriado no fue positivo para el programa de El Nueve, que descendió de forma leve pero contundente, lo que le permitió a su rival directo poder ascender y mantenerse. Eso provocó que el tercer lugar de la franja pueda correr peligro en los próximos días.

Se trata de una situación que puede marcar un precedente y llama la atención. De hecho, el viernes pasado Bendita había logrado picos de 6.7, rozando los 7 puntos, mientras que LAM estaba marcando apenas 1.9.

Si bien todo parece haber sido producto del feriado, ambos canales estarán atentos a lo que suceda el resto de la semana: ¿fue el feriado o se viene un batacazo histórico?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La madre de Tini podría ser detenida en las próximas horas.

Evalúan pedir la detención de la mamá de Tini por posible hurto

14:48

Crece la tensión en Ecuador por las protestas y el Gobierno pide 24 horas de tregua

14:20
Escracharon a Diego Díaz en redes por acoso.

Entrenadora escrachó a Diego Díaz y lo denunció por acoso en redes

14:13

Muerte del subteniente: la Justicia federal aguarda que la provincial se declare incompetente

13:59
ANSES anunció el cuarto IFE.

Refuerzo de Ingresos de ANSES: quiénes cobran el doble en junio 2022

13:58