21 de diciembre 2021 - 10:51

Sobredosis de TV, el gran clásico de los sábados a la noche

Con la conducción de Elizabeth "La Negra" Vernaci y Juan Di Natale, es uno de los programas históricos de C5N. Debate, humor, invitados y los informes más inspirados de la televisión.

El sábado por la noche es uno de los momentos de la semana más esperados por la audiencia de C5N: desde hace años que el plan es mirar Sobredosis de TV, uno de los programas históricos que tiene tanto de humor como de debate y que exhibe como uno de sus sellos los inspirados informes sobre política y actualidad.

“Es una de las naves insignia del canal. Es muy divertido de hacer, nos enteramos 24 antes de los contenidos con los que vamos a lidiar”, resume Juan Di Natale, uno de sus conductores actuales junto a Elizabeth “La Negra” Vernaci, quien describe su trabajo como el de una “anfitriona" que cada fin de semana recibe de la mejor manera al invitado especial.

Detrás de cámara está el otro punto fuerte: el gran equipo de editores y visualizadores que miran todo lo que pasó en la semana y bucean en los archivos para elaborar los informes que dejan a luz las contradicciones de los políticos y figuras públicas de la Argentina. Como concluye el productor Alejandro Lewin: “Casi nadie resiste un archivo”.

Este capítulo de Cómo se hace C5N es otra excursión al corazón de un canal de noticias y más que eso: es la prueba de que para hacer periodismo en serio se requiere de un gran equipo con partes iguales de compromiso, sacrificio y pasión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue mantiene su estabilidad en el mercado negro de divisas.

Dólar blue abre la semana estable a la expectativa de los anuncios sobre las tarifas

10:01

Cómo será la nueva segmentación de las tarifas de gas, luz y agua

09:41

El humo de los incendios en el Delta del Paraná llegó a la Ciudad

09:19
El Manchester United pretende vender a su figura tras los malos resultados. 

Cristiano Ronaldo, a la venta: Manchester United ya no lo quiere

09:13
La AFIP implentará un pago adelantado de Ganancias para 2000 empresas beneficiadas por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Adelanto de Ganancias para 2000 empresas beneficiadas por la guerra entre Rusia y Ucrania

09:07