27 de abril 2022 - 17:46

Siguen los problemas entre Paulo Londra y su ex: no llegó a un acuerdo y hace dos meses no visita a su beba

Después de la BZRP Music Session #23, el músico tuvo que presentarse a una audiencia judicial con la madre de sus hijas por una "compensación económica".

Después del estreno de una de las BZRP Music Sessions más esperadas, Paulo Londra volvió a ubicarse en el centro de todas las miradas. Pero en lo personal las cosas no andan nada bien para el cordobés. El músico continúa manteniendo un conflicto legal con Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Este lunes el artista viajó desde Buenos Aires a Córdoba para presentarse en los Tribunales. Al llegar a la ciudad, pasó tiempo con su hija mayor, pero no con la menor. Según trascendió, desde que nació el 25 de febrero, la vio solo tres veces. "Tampoco pregunta por ella", confiaron allegados a la expareja. No dieron mayores detalles.

Londra y Moreno volvieron a verse las caras recién este martes al mediodía en la segunda audiencia de la causa que su expareja inició pidiendo una compensación económica, por haberlo acompañado a él en su carrera delegando la suya. El clima fue "respetuoso, pero distante", contaron testigos. En la sala estuvieron los abogados.

Luciana Ulla, representante legal de Moreno, contó que si bien no hubo acuerdo, notó buena predisposición del cantante. La audiencia pasó a cuarto intermedio para el 10 de mayo, fecha en la cual deberán llegar a un acuerdo o la demandante ya podría comenzar con las acciones judiciales correspondientes.

"Cuando dos personas tienen un proyecto de vida común, en este caso estaban bajo unión convivencial y tienen dos hijas y se da la ruptura y frente a eso uno de los miembros queda en desequilibrio económico, una de esas partes puede pedir una compensación, porque ha dedicado su vida al cuidado familiar", agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una participante de El Hotel de los Famosos hizo trampa y se regrabará el duelo.

El Hotel de los Famosos: la trampa de una participante que obliga a repetir el duelo final

09:35

Vivir en la calle: historias de solidaridad en una noche fría

09:33

Desbarataron un búnker narco en el Barrio Zavaleta

09:27
Messi y Neymar habían formado parte del partido suspendido.

Confirmaron que el Brasil-Argentina suspendido se completará: dónde y cuándo se juega

09:18
El Covid-19 tiene misterios que son develados a medida que pasa el tiempo.

Se develó el misterio por el que una persona se contagia Covid-19 y su pareja no

09:00