14 de abril 2022 - 21:05

Siguen las acusaciones contra los castings de Gran Hermano: "Me ofrecieron $450 por sexo"

Tras las declaraciones de Pamela Bevilacqua, el exparticipante Emanuel Di Giogia contó en detalle la incómoda situación que vivió antes de ingresar al reality.

Los castings del reality Gran Hermano, especialmente los de la edición 2011, se encuentran en el ojo de la tormenta: tras la denuncia pública de Pamela Bevilacqua, el exparticipante Emanuel Di Giogia reveló que le ofrecieron $450 por sexo antes de ingresar a la casa.

Según recordó este jueves en una entrevista en Mitre Live, hizo una cola larga para poder participar del casting y cuando llegó su turno le dijeron que ya no aceptaban más personas, por lo que mintió para poder tener su oportunidad, algo que finalmente ocurrió.

“Yo soy de San Martín, pero le dije que venía de la provincia de Mendoza, que me había confundido el colectivo y por eso llegué casi último; imaginate que era un viernes y el miércoles ya arrancaba Gran Hermano”, indicó, a lo que luego acotó: “Te hacían meterte a los estudios de Telefe y una persona me hizo una entrevista previa, de repente veo que entraban y salían, así que entré a una oficina y me quedé varios minutos, donde una psicóloga y sexóloga vio algo en mí”.

Fue en ese cuarto, dentro del canal, cuando se produjo la propuesta indecente: “Me preguntó si estaba en pareja, si ella también participaba, porque te digo la verdad, buscaban que haya sexo y roce. Me acuerdo que ella en esa oficina empezó a buscar por todos lados y sacó plata de todos lados, me dijo que tenía $450, que en ese momento era una fortuna”.

Y amplió sobre aquella incómoda situación: “Sacó la plata y la puso encima del escritorio y me preguntó: ´Con esta plata, ¿qué me hacés vos?´, no sé, como tratándome de taxi boy”. Me paré, agarré la plata tipo bollito, le dije que se pare, le puse la plata en el bolsillo y le dije: ‘El primero era gratis’".

En cuanto a su reacción, explicó:" Por más que yo no iba a hacer nada, y tenía a mi pareja en ese momento, que es la misma hasta hoy en día, pero sentí que me estaban probando, como un juego. En cambio, si me pongo en lugar de una mujer que le hagan una proposición así, ya deja de ser un juego y roza el acoso”.

Por último, reconoció que los exparticipantes de aquella comparten un grupo de WhatsApp, en donde el único que falta es el ganador Cristian U, y reveló que muchos confesaron que vivieron situaciones similares en el casting. “Me generó impotencia y tristeza porque tenés que manejarte de esa manera para poder entrar, a mi me pasó algo parecidísimo”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una familia tipo necesitó más de $95 mil pesos para no ser pobre en abril.

En abril, una familia necesitó más de $95 mil para no ser pobre

09:36

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14