Shakira, sobre su separación con Gerard Piqué: "Es probablemente la etapa más oscura de mi vida"

La cantante habló por primera vez luego de su ruptura con el futbolista de Barcelona y dio detalles de cómo está viviendo este momento junto a sus hijos.

Tras la mediática y tensa mediación que mantiene por la custodia de sus hijos, la cantante Shakira habló por primera vez sobre su separación con Gerard Pique, confirmada a principio de junio.

Durante una entrevista a la Revista Elle, la colombiana habló sobre cómo está viviendo este momento junto a Milan y Shasha. “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”, señaló.

Bajo ese punto, reconoció que está atravesando “las horas más difíciles y oscuras” de su vida, ya que su separación no es “normal”. “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, aseguró.

Si bien reconoció que el amor de su familia, sus hijos y sobre todo hacer músico “le salvó la vida”, hubo otras veces que el trabajo la asustaba. “Solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Shakira Te Felicito.webp

Al mismo tiempo reflexionó: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

En otra parte de la entrevista, la artista denunció que el día a día es difícil no solo porque ha tratado de ocultar la situación frente a mis hijos intentando de protegerlos, sino porque tiene “paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7”. Sin vueltas, Shakira describió la situación como “un circo total” y reconoció sentirse decepcionada por los medios porque sintió que se vulgarizó “algo tan sagrado y especial como pensé que era la relación que tenía”.

La separación con Gerard Pique

Si bien la colombiana no dio muchos detalles al respecto, aclaró que dejó su carrera en “un segundo plano” al referirse cuando inició su relación con el defensor del Barcelona.

Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyar a Gerard para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, aseguró.

Shakira Piqué
Shakira y Piqué están en pareja desde 2011 y tuvieron dos hijos.

Shakira y Piqué están en pareja desde 2011 y tuvieron dos hijos.

De igual modo, dejó en claro que independientemente de cómo terminaron las cosas con Piqué y como exparejas, “él es el padre de mis hijos”. “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, señaló en referencia a cómo serán los pasos a seguir hasta definir la custodia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macri aseguró que el Frente de Todos perderá las elecciones de 2023.

Macri vaticinó una "inexorable derrota" del Frente de Todos en 2023

14:02
Valter Moro cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Edesur designó nuevo gerente general

14:00
El documental está producido por Warner Bros. Discovery U.K. 

HBO Max estrenó un documental sobre el mediático juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

13:25
Netflix posee un montón de películas y series de terror.

Seguro no la podés ver: la miniserie de Netflix que aterra a todos y dura tres capítulos

13:23
Dos figuras de Telefe se pelearon inesperadamente.

Arde Telefe: revelan que dos figuras del canal se llevan muy mal

13:21






¿Querés recibir notificaciones de alerta?