Seis series de Netflix para maratonear este fin de semana de lluvia

Si bien la mirada de todos está puesto en el gran final de La Casa de Papel, hay opciones para todos los gustos.

Netflix se convirtió en la plataforma más utilizada por los usuarios y tiene casi 5 millones de descargas. La Casa de Papel fue el estreno destacado del fin de semana y estará disponible para maratonear en el fin de semana de lluvia.

En este 2021, la plataformas de streaming online estrena series cada semana. Sin embargo, también apuesta a telenovelas clásicas sudamericanas como "Betty, la fea" y "Pasión de Gavilanes", las cuales fueron muy bien recibidas por el público.

Netflix: seis series para ver con lluvia

  • La Casa de Papel: se despide de Netflix con el estreno de la última parte de la quinta temporada. Tiene la participación estelar de Rodrigo De La Serna, quien interpreta a Palermo. Ya están disponibles los último cinco episodios.
Trailer de la Serie | La Casa de Papel | Netflix
  • La reina del flow: la relación entre odio-amor entre Yeimy y Charly vuelve a reaviviarse en la segunda temporada. Contará con la presencia de Marcelo Dos Santos, quien se sumará al elenco que encabezará Carolina Ramírez y Carlos Torres.
  • Pasión de Gavilanes: la telenovela colombiana que se estrenó hace 20 años vuelve a causar furor, pero esta vez en las plataformas digitales. Se incorporó en los últimos días y están disponibles los 188 episodios que se emitieron en 2003 y 2004.
  • Las cosas por limpiar: es una miniserie de 10 capítulos que aborda la historia de una mujer que escapa de su marido golpeador y abusivo. Para poder conservar la custodia de su hija, acepta un trabajo de empleada doméstica.
  • Rumbo al infierno: esta miniserie que trata sobre la aparición de seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno. Es una producción surcoreana tiene solo 6 capítulos.
  • Elfos: una familia decide pasar sus vacaciones de las Fiestas en una isla habitada por existencias ancestrales. El descanso se convertirá en una nueva pesadilla.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: