25 de abril 2022 - 18:10

Se terminó la espera: escuchá la Session #23 de Bizarrap con Paulo Londra

El productor la subió este lunes tras alcanzar los 23 millones de comentarios en una publicación de Instagram.

El productor musical argentino Bizarrap publicó este lunes la esperada Sessión #23 con el cantante Paulo Londra, la cuál debió salir hace dos años y fue postergada por los problemas legales que el cordobés padeció por sus derechos musicales. El lanzamiento se produjo primero en Spotify y luego en YouTube.

Si bien Bizarrap suele subir sus Music Sessions los miércoles, en esta ocasión hizo una excepción: debido a que la foto subida junto a Londra el domingo por la tarde a Instagram llegó a los 23 millones de comentarios, decidió lanzarla este lunes a las 19.

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles", escribió Gonzalo Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, tras superar dicha cifra de comentarios. El sábado pasado, el productor había confirmado la llegada de la Session #23 compartiendo la imagen de un comunicado que remitía a aquél fax con el que el deportista anunciaba su regreso a la NBA en 1995.

Si bien lleva el número 23, esta es la Session número 49 de Bizarrap: la más popular hasta el momento es la #36 de Nathy Peluso con más de 304 millones de reproducciones en YouTube, seguida por la #38 de L-Gante con más de 257 millones y la #6 de Trueno con más de 213 millones.

Se espera que esta nueva con Londra, por la enorme expectativa que generó, logre impactantes números en las principales plataformas digitales y se ubique en un futuro cercano entre las Music Sessions más populares del productor argentino.

Escuchá la Session #23 de Bizarrap junto a Paulo Londra

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La empresa informó la decisión en un comunicado oficial.

Apple dejará de fabricar uno de sus icónicos productos

09:23
La mujer había realizado por lo menos una denuncia por violencia de género.

Macabro hallazgo en Rosario: encontraron a una mujer enterrada en el patio de una casa

09:07
Un programa pudo remontar el rating de uno de los canales de aire.

El exitoso programa que sufrió una dura caída en el rating y está en pleno repunte

08:56

Alberto Fernández llegó a Alemania para reunirse con el canciller Olaf Scholz

08:36

Preocupación: aumentaron un 86% los casos de Covid-19 en la Ciudad

07:59