6 de enero 2022 - 11:49

Se suspendieron los Premios Grammy 2022: quién es la única argentina nominada

La organización del evento se suspendió por el avance de la variante Ómicron. El año pasado habían tomado la misma decisión.

La entrega de los Premios Grammy 2022 fue suspendida por la gran cantidad de casos de Covid-19, generados por la variante Ómicron. El evento iba a desarrollarse en Los Ángeles el 31 de enero y hay una argentina entre los nominados por el galardón. ¿Quién es?

Se trata de la cantante Nathy Peluso, quien, con su disco Calambre, deberá aguardar para saber si es la ganadora de la categoría "Mejor álbum de rock latino o alternativo". Este mismo ejemplar la llevó a conquistar los Latin Grammys 2021 en noviembre, como el "mejor álbum de música alternativa".

En las últimas horas, los organizadores del evento informaron que la 64° edición no se llevará a cabo. “La salud y la seguridad de aquellos que integran nuestra comunidad musical, la audiencia presencial y los cientos de personas que trabajan sin descanso para producir el show son nuestra prioridad”, expresaron.

La decisión es la misma que se tomó durante 2021, ya que entonces el mundo también se vio azotado por el virus. En aquella circunstancia, el evento se postergó al mes de marzo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53