1 de mayo 2022 - 11:29

Se recrudece la pelea por el rating con PH: Podemos Hablar

El programa de Telefé había ganado su franja horaria tres semanas seguidas, pero El Trece empezó a acortar distancias. ¿Cómo le fue este fin de semana?

PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, debe enfrentar una pelea cada vez más difícil con El Trece para dominar la franja de los sábados por la noche. Este fin de semana la competencia fue contra El implacable, una película estreno y los márgenes son cada vez más chicos.

PH estrenó su sexta temporada a principios de abril. Hasta ahora siempre había ganado su franja, pero El Trece decidió apostar a nuevas películas del cine nacional e internacional y logró acortar las diferencias.

Este sábado la elegida fue El implacable, protagonizada por Jackie Chan. Cuenta la historia de Quan, un humilde hombre de negocios que busca venganza después de que su hija muere en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos.

Por su parte, Andy apeló a la emoción y las historias de vida de sus invitados. Jesica Cirio recordó cómo se despidió de Gerardo Rozín. El chef Christophe Krywonis habló sobre su dura infancia y la ausencia de su padre. La actriz Cande Molfese contó cómo fue su separación de Ruggero Pasquarelli después de ocho años de amor.

También estuvo invitada Eugenia Tobal, quien recordó su lucha por ser madre y su encuentro con el Papa Francisco. Y finalmente, el ex futbolista Luis Islas contó cómo fue el histórico día del doping positivo de Diego Armando Maradona.

Con todos estos condimentos, la pelea fue muy pareja. Tanto Telefé como El Trece llegaron a picos de 8 puntos de rating. Sin embargo, el promedio final le dio la victoria a El implacable que alcanzó los 7,2 puntos, mientras que PH llegó a los 6,9 y perdió su franja por primera vez en el año.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jugadores se pelearon en pleno campo de juego.

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

23:18
La última vez que se realizó el Censo fue en 2010.

Tras 12 años, se realizará una nueva edición del Censo en todo el país

23:08

Martín Guzmán: "La guerra pone presión en los precios"

23:01
Darío Nieto.

Espionaje ilegal: La Cámara ordenó devolver el celular de Darío Nieto

22:18
Fito Páez.

Fito Páez volverá a grabar 'El amor después del amor', a 30 años de su lanzamiento

22:17