4 de abril 2022 - 17:34

Se prendió fuego el departamento de Carmen Barbieri: "Estuve al borde de la muerte"

El incendio se desató el sábado en la cocina mientras la conductora cocinaba una hamburguesa en el horno eléctrico.

La conductora Carmen Barbieri vivió un dramático episodio el último sábado en su departamento: se desató un incendio en la cocina, mientras cocinaba una hamburguesa en su horno eléctrico, y de milagro las llamas no causaron un desastre.

“Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía”, relató este lunes en su programa Mañanísima. “(Luis) Brandoni me hubiera dicho ‘te llenaron la cocina de humo’....”, añadió con humor.

Acto seguido, completó: "No me sentía bien, estaba resfriada. Entonces no iba a ir al cumpleaños de mi amigo Walter, que era cerca de mi casa por suerte, porque me dieron una mano. Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera", relató sobre cómo sucedieron los hechos.

"Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo o ladra. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", prosiguió.

Al ver las llamas, Carmen Barbieri no se acordó que tenía "un matafuegos en el palier" e intentó apagar el fuego con baldazos de agua. "No se hace eso. No estaba pensando, no sabía cómo apagar el fuego. Le tiraba agua a los cables y o me quedé electrocutada de casualidad”, reflexionó sobre su reacción.

La comediante precisó que no hubo necesidad de que lleguen los Bomberos porque recibió la ayuda de sus amigo. "El horno está bien y la heladera no se quemó de casualidad. Me quedó la cocina como la del Conde Patula”, detalló entre risas, además de recomendarle a los televidentes que tengan un mini matafuegos en la cocina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34