16 de junio 2022 - 12:29

Se pondrá en venta la mansión de El Hotel de los Famosos: cuánto cuesta

El inmueble, que se encuentra en Cañuelas, tiene cinco ambientes, nueve cabañas. Está valuada en dólares, pero sin la ambientación del reality.

La mansión donde se realiza El Hotel de los Famosos, actualmente una de las viviendas más famosas del país, está venta por una cifra millonaria. La misma se encuentra en Cañuelas, tiene 1200 metros cuadrados, nueve cabañas, cinco ambientes y hasta una fuente.

Está publicada en una web de inmuebles, la cual se ocupa de describir que tiene cuatro hectáreas, lavadero y un sector exclusivo para el servicio. Se encuentra en el kilómetro 58 de la autopista Ezeiza-Cañuelas y es una casa de caseros completamente equipada.

Entre los sectores más destacados de la casa se encuentran tres dormitorios en suite, una principal con vestidor, cocina comedor diario, un living con entrepiso y un lavadero propio. Una de las cabañas que nunca se vio es la que utiliza Pampita con su hija para poder cambiarse entre toma y toma.

El lugar en el que más aparecen los famosos es una gran cocina y un amplio comedor living, que no tiene originalmente la barra de recepción que se muestra en el reality show. Antes que la productora de El Trece la alquilara para el reality, se la podía ver ambientada, pero con una serie de modificaciones.

El inmueble está a la venta por una cifra total de u$s4 millones, aunque en algunas publicaciones su valor aparezca de u$s3 millones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14