21 de junio 2022 - 08:33

Se filtró una foto de Piqué con la mujer por la que habría dejado a Shakira

El futbolista fue visto en una fiesta en Estocolmo junto a quien sería su nueva pareja y fue fotografiado por una influencer que lo trató de "perdedor".

Luego de la problemática separación, Gerard Piqué fue visto en un restaurante de Estocolmo con la mujer por la que habría dejado a Shakira. Fue sorprendido por una influencer, quien lo acusó en redes sociales por no querer saludar a su hijo.

De esta manera, la ruptura entre una de las parejas más famosas da un nuevo paso, ya que, después de la confirmación, ahora empezarán a filtrarse las imágenes con sus nuevas parejas.

En la imagen, se los puede ver muy juntos en una fiesta en la ciudad y sospechan que podría tratarse del motivo principal de la separación. Según el medio El periódico de Barcelona, Piqué se había trasladado a la capital de ese país para tener una reunión con su empresa, Kosmos, y allí se encontró con la mujer.

La persona que los fotografió dio a entender en redes sociales que viralizó la foto por venganza, luego de que el jugador le negara un autógrafo a su hijo: “Escúchame, perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían irse contigo y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?".

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La popular sitcom tuvo 10 temporadas.

La millonaria suma que gana el elenco de Friends por la retransmisión de la serie

08:41
El accidente dejó seis víctimas fatales

Varios muertos al estrellarse un helicóptero en Estados Unidos

08:28

Crescenti, sobre las víctimas del incendio de Recoleta: "Se hizo un esfuerzo muy grande para reanimarlos"

08:12
Pronóstico del tiempo del 23 de junio.

Jornada para salir muy abrigado en la Ciudad

08:04

Así fue el voraz incendio en el edificio de Recoleta

08:01